Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Alistate
Cómo usar Discord Recruit1
Últimos temas
» OPERACIÓN JACKHAMMER (Miércoles 04 de Septiembre de 2024 a las 22:00 Hora Peninsular)
Cómo usar Discord Icon_minitimeJue Sep 05, 2024 1:25 am por Grontar

» OPERACIÓN DRAKKAR (Miércoles 28 de Agosto de 2024 a las 22:00 Hora Peninsular)
Cómo usar Discord Icon_minitimeJue Ago 29, 2024 1:43 am por Grontar

» OPERACIÓN WRECKED (Miércoles 21 de Agosto de 2024 a las 22:00 Hora Peninsular)
Cómo usar Discord Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 5:51 pm por Drako

» OPERACIÓN DRAGON ROJO (Miércoles 14 de Agosto de 2024 a las 22:00 Hora Peninsular)
Cómo usar Discord Icon_minitimeMiér Ago 14, 2024 11:29 am por Onzulin

» OPERACIÓN SULTAN (Miércoles 07 de Agosto de 2024 a las 22:00 Hora Peninsular)
Cómo usar Discord Icon_minitimeJue Ago 08, 2024 1:40 am por Grontar

» Presentación de recluta monti
Cómo usar Discord Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 9:38 pm por Admin

» Presentacion recluta Monti
Cómo usar Discord Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 9:37 pm por Admin

» Presentación de recluta Diego Blanco
Cómo usar Discord Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 9:36 pm por Admin

» Presentación de recluta moha
Cómo usar Discord Icon_minitimeSáb Ago 03, 2024 7:44 pm por kaviwest

TeamSpeak3

Cómo usar Discord

2 participantes

Ir abajo

Cómo usar Discord Empty Cómo usar Discord

Mensaje por Grontar Jue Dic 15, 2016 6:53 pm

Cómo usar Discord Discord

Hola compañeros. 

Como muchos ya sabéis, el Discord es el programa gratuito de navegador online que utilizamos para realizar nuestras sesiones de Junta /  Asamblea de manera virtual, agilizando y facilitando la asistencia al mayor número de socios posibles. Para haceros más sencillo de lo que es el proceso de acceder a este servicio os traigo esta pequeña guía que espero os oriente y ayude.

¿Qué es Discord?




Discord es un programa de comunicación de texto y voz muy versátil que está haciéndose popular en las comunidades.

¿En qué dispositivos puedo usar Discord?




Discord se encuentra disponible actualmente en Windows, Mac OSX, Android, iOS y versión web (sin limitaciones comparado a la versión de escritorio oficial).

¿Dónde puedo descargarlo?




A través de la página oficial, https://discordapp.com/apps, ya que el programa es completamente gratuito, sin embargo les dejo los diferentes links abajo:

  • Windows
  • Mac OSX
  • Android
  • iOS


¿Cómo me registro?




Hay dos formas de registrar una cuenta, la primera, entrando aquí, en la página te encontrarás con esto:
Cómo usar Discord Faqwxxc

Deberás ingresar tu correo electrónico, nombre de usuario, y tu contraseña. Al registrarse podrán acceder a su cuenta, no olviden confirmar el registro usando el link que les mandaron a su correo electrónico.

La segunda, cuando te unes a un servidor y no tienes ninguna cuenta abierta, la página te pedirá que ingreses un nombre de usuario, y al entrar aparecerá la siguiente imagen arriba:
Cómo usar Discord Vn4Hai9

Si hacen click en el botón Claim Account los llevará a la configuración de su cuenta:

Cómo usar Discord X69Flv5

Deberán rellenar los datos y activar la cuenta, revisen el correo electrónico.

Ya me registré, ¿Y ahora qué?





Al entrar por primera vez deberías encontrar algo como esto:

Cómo usar Discord KPIWkJc

1- Botón para unirse/crear servidores
2- Lista de amigos y conversaciones privadas.
3- Tu nombre de usuario e identificador único, también puedes mutear el micrófono, altavoz y entrar a la configuración.
4- Lista de servidores
5- Amigos y lista de mensajes privados.

Pero está en inglés, ¿Puedo cambiarlo al Español?



¡Claro que puedes! Si haces clic en el botón que se usa para entrar a la configuración (se puede ver en el punto 3 de la imagen anterior) te encontrarás con esto:

Cómo usar Discord IokoXaR

1- Esto es la configuración de tu cuenta, es muy básico y no necesita explicación.
2- En esta parte puedes cambiar el idioma del programa, tiene muchos idiomas incluido el español.
Una vez cambiado el idioma el programa va a recargarse, puedes revisar el resto de la configuración para dejarlo a tu gusto.

¿Cómo agrego o creo un servidor?



Si haces clic en el botón con el símbolo "+" verás una pantalla como esta:

Cómo usar Discord 9RRgFvR


Si eliges "Crear un servidor" podrás crear un servidor propio, tendrás la opción del nombre, la región del servidor, y si quieres poner un ícono para el mismo.

Si eliges "Unirse a un servidor" podrás ver un cuadro donde podrás poner el link al servidor al que quieras unirte, siempre y cuando sea del tipo discord.gg

Interfaz del programa dentro de un servidor



Cómo usar Discord UslWjSE


1- Nombre del servidor y opciones del mismo (como las opciones de notificaciones o privacidad.)
2- Lista de canales de texto y voz.
3- Nombre del canal y descripción del mismo.
4- Lista de miembros del servidor. Dependiendo de sus roles pueden estar en diferentes listas.
5- Aquí se pueden mandar mensajes, imágenes (usando el botón de la izquierda) y Emojis usando el botón de la derecha.
6- De izquierda a derecha: silenciar el canal de texto, ver los mensajes anclados, mostrar u ocultar la lista de miembros, mostrar las menciones recientes, ayuda.

Si se hace click derecho al un canal encontrarás opciones dependiendo de tus permisos en el mismo, como mutearlo, también puedes hacer click a un servidor para acceder a diferentes opciones, también dependiendo de los permisos que tengas en el mismo.

¿Qué son los links discord.me?




Discord.me es una página que se creó para que compartir los servidores sea más fácil, lo que hace es que al entrar a un link especial de un servidor, como discord.me/WarframeLAE, la página crea una invitación especial y te redirecciona a ella, para que puedas unirte al servidor fácilmente.
Si no quieren utilizar el navegador para iniciar sesión, una vez que accedan al enlace discord.me la url cambiará y el nuevo enlace podrá usarse para acceder al servidor desde el cliente de escritorio o celular.

Guia obtenida de: http://djneonnight.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-como-usar-discord.html


Última edición por Grontar el Mar Ene 10, 2017 11:52 am, editado 1 vez


Cómo usar Discord Firma-26
- Per Aspera Ad Astra -
Grontar
Grontar
Sargento 1º E.A
Sargento 1º E.A

Promoción Clan : 14º Promoción.
Rango Clan Falcon : Sargento 1º E.A.
Edad : 37
Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Toledo.
Promoción Grupo Airsoft : 1º Promoción.
Rango Grupo Airsoft : Capitán.
Sede Grupo Airsoft : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército Del Aire

Volver arriba Ir abajo

Cómo usar Discord Empty Re: Cómo usar Discord

Mensaje por Drako Dom Dic 18, 2016 11:24 am

Gracias. No sabía que existía, ya he preparado un servidor para mi equipo de Airsoft. Un abrazo enorme, Grontar.


Cómo usar Discord Drako10
Los FALCON nunca mueren, van directo al infierno y se reagrupan -
Drako
Drako
Brigada E.T
Brigada E.T

Promoción Clan : 2º Promoción
Rango Clan Falcon : Brigada
Edad : 60
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : Maspalomas - Gran Canaria
Especialidad : Asalto
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.